miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy recomendamos libros divertidos de pocas páginas.


Alumnos de 1ª ESO B y de 1º ESO E ,que trabajan la lectura oral comprensiva en el aula con su profesora Manoli Sánchez C. en clases de OMOAE, nos invitan a disfrutar de unos libros poco extensos, pero muy divertidos. Ahí van sus sugerencias.


Manolito Gafotas

Me ha gustado mucho, es entretenido y divertido. Me gusta cuando se pelea con su hermano. Os lo recomiendo leer, es entretenido.” Josué A.N.

Mi opinión es que era muy entretenido. Lo que más me ha gustado es cuando metió la mano en el vídeo de la vecina” Fernando Javier A.P.

Mi opinión de este libro ha sido buena. Lo que más me ha gustado de este libro ha sido cuando Manolito se peleaba con su hermano. Ha sido el libro más entretenido que he leído. ¡Os lo recomiendo!” Pablo M. L.

Mi opinión es que es divertido con las peleas con el Imbécil. El libro es corto y cuenta sus aventuras. ¡Os lo recomiendo!” María P. A.

El teatro de Segismundo y compañía

Me ha gustado mucho, porque había cuatro personas y los cuatro alumnos lo podíamos interpretar. Es divertido y gracioso. El personaje que más me gustó fue una espectadora acompañada por su marido que subió al escenario e hizo su propia obra de teatro de piratas. ¡Te la recomiendo!” María P.A.

Me ha gustado leer teatro, sobre todo que podías coger un personaje. Lo que más me ha gustado ha sido el comienzo. Es muy divertido, os lo recomiendo.” Josué A.N..

Es muy entretenido y divertido. Me ha gustado cuando iban a hacer la obra de los piratas. Me ha gustado más la acomodadora” Fernando Javier A. P.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido coger cada uno un papel, me he reído mucho con el libro y los personajes. El personaje que más me ha gustado ha sido la acomodadora.” Pablo M.L.


Detective Conan

Es muy divertido, porque investigaba los asesinatos y los crímenes. Se lo recomiendo.”
Fernando Javier A. P.






   
 Matilda

Este libro me ha gustado mucho. Lo que más me ha gsutado ha sido cuando Matilda le echa pegamento en el sombrero de su padre y lo que menos que sus padres pasan de ella”. Pablo M. L.

Es muy divertido. Lo que más me ha gustado ha sido cuando movía las cosas. Se lo recomiendo a todos los chicos y chicas”. Fernando Javier A. P.

De este libro lo que más me ha gustado es cuando Matilda se queda a vivir en casa de la señorita Honey. El libro es entretenido y divertido.¡Os lo recomiendo!” María P.A.

Es un libro largo pero entretenido. Me ha gustado. Os lo recomiendo a todos, es divertido. El final es lo más entretenido”. Josué A.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario